Se trata de la señora Meili Daza Curvelo, quien asegura “están acabando con mi vida”, expresó entre lágrimas, agregando, “Después que me matan a mi familia tienen la osadía de correr esas fotos horribles, horribles”.
A través de las redes sociales comenzaron a circular algunas fotos correspondientes a la necropsia practicada en las instalaciones de Medicina legal, donde se muestran a las víctimas (Los Vega), asesinadas en una casa en el exclusivo sector de Villa Campestre, jurisdicción del municipio de puerto Colombia, Atlántico.
En las impactantes imágenes se logran observar los cadáveres de Rafael “Kike” Vega Cuello, Ronald Iván Vega Daza y Ray Vega Daza respectivamente, a lo que la esposa y madre de las víctimas mortales rechazaron de plano y se mostraron sumamente indignadas.
Fue así como la señora Meili Daza Curvelo, manifestó ser la esposa y madre de los Vega Daza, y con tono adolorido y airado tras las imágenes compartidas en WhatsApp, airado le hizo saber a la directora Seccional Atlántico del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses su malestar ante la filtración d elas imágenes, “Están acabando con mi vida, “Me parece una falta de respeto, una falta de todo con mi familia. ¿Cómo es posible que ustedes hayan permitido que salgan en redes sociales fotos de mi esposo y de mis hijos donde le están haciendo la necropsia? Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Voy saliendo para la Fiscalía y para la Defensoría del Pueblo a interponer la denuncia”, dijo.
Asimismo agregó diciendo; “En Barranquilla hay mucha corrupción. A usted le está quedando grande su cargo como directora. Tome control, señora. Como directora debe tener medidas con personas correctas que desempeñen su funciones. Están acabando con mi vida. Después que me matan a mi familia tienen la osadía de correr esas fotos horribles, horribles”, concluyó al final manifestando, “Pero esto no se va a quedar así. Y no la estoy amenazando para hacerle daño, sino que para que hagan valer mis derechos”, expresó.