Allison Lyn Gaiser dejó abandonado a su perro bulldog francés en el aeropuerto en Pensilvania, Estados Unidos, porque la aerolínea no le permitió que su mascota viajara con ella.
La mujer de 44 años se encontraba en el aeropuerto Internacional de Pittsburgh el pasado 4 de agosto, e intentó llevar a su perro con ella en un vuelo que tenía.
Sin embargo, la aerolínea le informó que su mascota no cumplía con los criterios para ser considerado como un animal de apoyo emocional.
Las autoridades indicaron que la mujer decidió abordar su vuelo con destino a México sin su perro y lo dejó tirado en el aeropuerto. Pero 40 minutos después, un policía encontró a la mascota.
El perro estaba ileso, contaba con la licencia y tenía un chip de identificación. Ante esta situación, una entidad que se encarga de cuidar animales, le rescató y actualmente el perro se encuentra en un hogar de paso.
Allison aseguró que había dejado a su perro en el aeropuerto porque la aerolínea no le había permitido viajar con él, razón por la que había acordado con su mamá que lo recogiera en la terminal aérea.