Se concieron nuevos detalles sobre la relación entre el chef español Daniel Sancho y el médico colombiano Edwin Arrieta.
“No eran amigos de toda la vida”, reveló el medio español Okdiario, que también compartió información de fuentes cercanas a Daniel Sancho, arrojando luz sobre cómo se cruzaron sus caminos y los misterios que rodean su vínculo.
Según estas fuentes, el encuentro entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta tuvo lugar en la discoteca Istar de Madrid, un popular local de música electrónica en el barrio de Salamanca. Aunque sus orígenes eran distintos, su relación se intensificó a lo largo de los últimos meses, llevándolos a compartir momentos en restaurantes de alta cocina.
Lo que más sorprendió a quienes conocían a Daniel Sancho es la relación que tenía con Arrieta, quien mostró un profundo interés en invertir en los proyectos de emprendimiento del chef de acuerdo con lo expuesto por el ya mencionado medio.
Muerte Edwin Arrieta
Sancho, de 29 años, fue detenido el pasado 5 de agosto en la isla turística de Phangan, al sur de Tailandia, tras confesar el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta tres días antes.
Algunos allegados llegaron a especular que el colombiano había “comprado” a Sancho con su dinero, ya que días antes de su trágico viaje a Tailandia, el chef había disfrutado de un viaje a Ibiza y Formentera con amigos.
Si bien se han planteado preguntas sobre si Daniel Sancho y Edwin Arrieta tenían una relación sentimental, su entorno más cercano sostiene que Sancho no era homosexual, así como el periódico asegura que había mantenido relaciones heterosexuales previas. Sin embargo, su círculo cercano admite que el chef llevaba una “doble vida” que compartía con pocos.
Este mismo jueves, 7 de septiembre, la Policía de Tailandia anunció que se encuentra en la fase final de la investigación del asesinato de Edwin Arrieta, confesado como culpable por Daniel Sancho. Se espera que el informe completo se entregue a la Fiscalía a mediados de septiembre.