Uno de los asaltantes que robó la casa de Miguel Bosé en México, le pidió una selfie
El artista español, Miguel Bosé, compartió recientemente una aterradora experiencia que vivió en su hogar en México.
En una entrevista Bosé detalló cómo fue confrontado por un grupo de delincuentes armados en su propia residencia, cuando se preparaba para una noche de descanso.
En el angustiante momento, Miguel se encontraba acompañado por sus hijos menores de edad, quienes, según comentó, estaban en una pijamada con un amigo.
El cantante reveló que pese a la tensa situación y la amenaza de las armas, hubo momentos insólitos. “Yo bajé al primer piso y me encontré con rostros no conocidos… Me encañonaron. Uno de los ladrones se quitó la capucha y exclamó ‘¡este es Miguel Bosé, soy fan tuyo!’. En ese instante sentí que no me iba a pasar nada”, compartió el intérprete.
Además, mencionó que los ladrones usaron los cordones de sus tenis para amarrarles y, en un giro aún más inesperado, uno de ellos le pidió una selfie.
El incidente ha levantado debates sobre la seguridad y la convivencia de celebridades en México, y muchos fans han enviado mensajes de apoyo y solidaridad hacia el cantante tras conocerse la noticia.