En la vía que conduce a la vereda Los Cascajos, fue hallado el cadáver de un hombre, que sería alias Cero Siete, sobrino del narcotraficante del Clan del Golfo, Darío Antonio Úsuga, conocido como Otoniel.
El cuerpo estaba tendido en la carretera sin pavimentar, con varios impactos de arma de fuego. El ahora occiso no tenía documentos de identidad y al principio se rumoró que se trataba de un odontólogo secuestrado el jueves en El Banco, Magdalena.
No obstante, horas más tarde se comunicaron ante las autoridades unas personas que aseguraron que la víctima es Arely Úsuga Torres o Juan Carlos Úsuga Torres.
Alias Cero Siete fue sindicado por la Fiscalía como cabecilla regional del ‘Clan Úsuga’ y fue detenido el 12 de diciembre de 2013 en Chigorodó, Antioquia, en 2016 lo extraditaron a Estados Unidos, en julio de 2020 lo deportaron a Colombia y enfrentó un proceso penal, pero luego recobró su libertad.
Este viernes se realizará un reconocimiento en la morgue de Medicina Legal, con el fin de determinar la plena identificación de la víctima.