La Procuraduría General de la Nación rechazÓ, de manera enfática, el secuestro del delegado de la Registraduría del Chocó, Jefferson Elías Murillo, ocurrido en la tarde de este sábado en la vía que comunica a Quibdó con el municipio de Istmina.
De acuerdo con informaciones suministradas a las autoridades, el vehículo en el que se desplazaba el funcionario habría sido interceptado por sujetos armados que se lo llevaron por una zona boscosa.
“Desde el Ministerio Público exigimos la inmediata liberación del registrador departamentaL”, precisó la Procuraduría.
En igual sentido, la Procuraduría General requiere al Gobierno Nacional para que despliegue todo su accionar militar que permita dar con el paradero del funcionario y de todos los secuestrados.
La Procuradora General de la Nación , Margarita Cabello Blanco, ordenó la constitución de una Agencia Especial para seguimiento del caso.