Laura Sarabia, directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre) , y su hermano Andrés Felipe Sarabia están en el centro de la polémica por un presunto enriquecimiento injustificado.
Andrés Felipe Sarabia, quien trabajaba como asistente de un representante a la Cámara, ha experimentado un cambio radical en su estilo de vida en el último año.
Fuentes, revelaron que Andrés y Laura, junto a Andrés Parra , decidieron crear una empresa, que aún se mantiene activa como ALA Consulting S.A.S., con las siglas de sus tres fundadores (Andrés Sarabia, Laura Sarabia y Andrés Parra).
La empresa fue fundada a mediado de 2023 y el representante legal es Parra, mientras Andrés Sarabia figura como suplente.
La firma ofrece servicios en consultoría nacional e internacional, sin arrojar mayores detalles, según los registros de la Cámara de Comercio.
La vida de Andrés Sarabia cambió de un momento a otro, pasó de vivir de chapinero a una zona exclusiva en el parque de la 93, en Bogotá, además de los extravagantes gustos, como el viaje en avión privado a ver el concierto de Karol g en diciembre de 2023, con la compañía de Jaime Ramírez y el presidente de la Cámara, Andrés Calle.
“Estuvimos en Medellín en una fiesta. Es un avión de un amigo que nos invitó. Un tema de amigos, nada de negocios”, expresó Calle.