Una nueva masacre se registró en Cúcuta, donde encontraron cuatro cuerpos sin vida que estaban en una trocha ubicada entre Villa del Rosario y Los Patios, en la frontera con Venezuela.
Los hechos se registraron este 27 de junio, cuando la comunidad del sector 1 de Mayo, hallaron los cadáveres y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes fueron hasta el lugar para hacer el debido levantamiento.
“A las 5:30 de la mañana se desplazaron varias unidades a este lugar donde lograron verificar que, efectivamente, se encontraron cuatro cuerpos que estaban al lado de la vía”, dijo el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Indicó el coronel que en ese lugar no ocurrió tal crimen, sino que trasladaron a las personas hacia allá, al parecer en una camioneta.
“Lo que sí se puede determinar es que esto no fue el lugar de los hechos. Sé que fueron lanzados un cuerpo encima del otro, entonces estamos tratando de establecer por donde ingresó el vehículo que los arrojó ahí. Hay unas marcas de tipo camioneta que vamos a investigar”, puntualizó.
Señalaron también que el múltiple homicidio pudo haberse generado entre bandas criminales que operan en la zona fronteriza de la capital de Norte de Santander.