Mientras recibía $200.000 pesos producto de una extorsión fue capturada una mujer en Bucaramanga quien, según el general Henry Yesid Bello, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, exigía el dinero a la víctima por medio de llamadas.
“La extorsión consistía en no revelar un video íntimo en las redes sociales de la víctima, quien al parecer había tenido una relación amorosa con la mujer que posteriormente lo extorsiona”, aseguró el alto oficial de la Policía.
El comandante señaló de la Policía de Bucaramanga que, “al parecer, fueron varios los encuentros que tuvo la pareja, y en uno de estos, cuando todo había terminado comenzó la pesadilla para el hombre al ser víctima de extorsión, mediante llamadas telefónicas”.
Dice el reporte del Gaula de la Policía que la mujer “le exigía dinero a su víctima, para no contarle a la familia lo sucedido, durante la captura le fue incautado el celular que tenía los videos íntimos y mediante el cual escribía y llamaba al hombre exigiendo el dinero”.








