El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha solicitado la renuncia protocolaria de ministros y directores de departamentos administrativos para implementar cambios en su gobierno.
El presidente Gustavo Petro solicitó a las ministras, ministros y directores de departamentos administrativos presentar su renuncia protocolaria, con el fin de realizar ajustes en su gabinete. Según el mandatario, estos cambios buscan lograr un mayor cumplimiento en el programa de gobierno que fue ordenado por el pueblo colombiano.
“Habrá algunos cambios en el gabinete para lograr mayor cumplimiento en el programa ordenado por el pueblo”, afirmó Petro en un breve comunicado.
La noticia está en desarrollo, y se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles sobre las modificaciones en el gabinete.
He solicitado renuncia protocolaria a ministras, ministros y directores de departamentos administrativos.
Habrá algunos cambios en el gabinete para lograr mayor cumplimiento en el programa ordenado por el pueblo.
El gobierno se concentrará completamente en el cumplimiento del…
— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 9, 2025
#Política| El presidente de Colombia, Gustavo Petro, solicitó la renuncia protocolaria de todas las ministras, ministros y directores de departamentos administrativos de su gobierno. La decisión, según el mandatario, responde a la necesidad de realizar ajustes en el gabinete para… pic.twitter.com/kQJpOefOOq
— Jean-Pierre Serna (@jpserna) February 9, 2025