Un joven estudiante de 18 años, identificado como Edinson Luis Bernal García, fue asesinado de un disparo en el cuello en hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El crimen ocurrió en la noche de este miércoles 16 de julio. Según el reporte de las autoridades, hacia las 9:10 p. m., un taxi llegó rápidamente hasta el Paso El Bosque, en la calle 64B con carrera 9D, dejando al joven herido y retirándose sin dar información sobre lo sucedido.
Cuando los médicos de turno lo atendieron, se percataron de que Bernal García ingresó sin signos vitales y presentaba una herida por arma de fuego en el cuello. Las autoridades indicaron que se desconoce el lugar exacto donde fue atacado y los móviles del crimen.
EL HERALDO conoció que la víctima estudiaba en la Institución Educativa Técnico Comercial Alberto Pumarejo de Soledad y residía en el barrio Ciudad Cortizzos del mismo municipio.
La SIJÍN de la Policía adelanta las investigaciones para esclarecer este nuevo homicidio y dar con los responsables del ataque sicarial que enluta a una familia soledeña.