La empresa Air-e Intervenida ha programado trabajos de mantenimiento preventivo para este martes 12 de agosto en varios sectores de Barranquilla, Soledad y Sabanalarga, lo que provocará interrupciones en el servicio de energía.
En Barranquilla, los trabajos se realizarán en un sector de Altos del Parque, específicamente entre las calles 98 y 99, desde la carrera 64C hasta la 65. La suspensión del servicio será desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:55 de la tarde para la instalación de nuevos equipos.
Por otra parte, en el municipio de Soledad, en el barrio Vista Hermosa, se llevarán a cabo adecuaciones en la red de baja tensión en la carrera 50 con calle 22. Estos trabajos se desarrollarán entre las 9:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
Finalmente, en Sabanalarga, se adelantarán labores para el cambio de postes y redes eléctricas en los barrios Mundo Feliz, Bellavista y en los sectores de las calles 23 a la 28, entre las carreras 7 y 8, así como en la vía Bajo del Cura y Loma