Por: Yasher Bolívar Pérez
El Real Cartagena volvió a mover su banquillo y despidió al técnico argentino Martín Cardetti tras la derrota 2-0 frente al Real Santander. El estratega, que había regresado al equipo en abril para vivir su segundo ciclo, no logró consolidar resultados positivos y dejó al club en la novena posición del Torneo de Ascenso II con apenas seis puntos.
En su reemplazo, de manera provisional, asumirá Roberto Camargo, preparador de arqueros de la institución. La salida de Cardetti también incluyó a su asistente Diego Stefanetti y al preparador físico Gabriel Zangla, lo que obliga a una reestructuración en el cuerpo técnico del conjunto heroico.
Mientras tanto, la directiva ya piensa en posibles alternativas y uno de los nombres que más fuerza toma es el de Hernán Torres, entrenador con recorrido en el fútbol colombiano y con último paso por el Deportivo Cali en 2024. El reto para quien llegue será levantar el ánimo del plantel y recuperar terreno en la lucha por el ascenso.









