La alcaldesa de Malambo, Yenis Orozco, el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (EDUM), Efraín Bello, y la Secretaria de Infraestructura, Patricia Ramírez, realizaron un recorrido de inspección por las obras que actualmente se ejecutan en el barrio Villa Concord 2, donde avanza el proyecto de alcantarillado y recuperación vial.
La mandataria ratificó el compromiso de la Administración Municipal con el desarrollo de la ciudad.
“Seguimos invirtiendo en nuestro municipio. En la calle 26, entre carreras 15 y 13 de Villa Concord 2, se están instalando las redes de alcantarillado para mejorar el servicio y garantizar los derechos de nuestros ciudadanos. Una vez culminemos con este proceso, iniciaremos la construcción del pavimento, porque tus impuestos son invertidos en nuestra gente”, señaló.
Por su parte, el gerente de la EDUM, Efraín Bello, explicó que se reactivaron las labores que se encontraban suspendidas, luego de las concertaciones entre la Alcaldía, el contratista y la interventoría, y agregó que también se avanzará en la adecuación de bordillos y andenes existentes.
“Hemos logrado superar los inconvenientes iniciales y dar continuidad a la recuperación de redes de alcantarillado. En un plazo aproximado de 45 días estaremos culminando la instalación de las redes domiciliarias, manjoles y demás, para luego iniciar la recuperación vial de todo este sector”, afirmó.