Por: Yasher Bolívar Pérez
Acompañado de información de el heraldo
El histórico exarquero de Junior, Mario Sebastián Viera, sigue demostrando que el deporte es parte de su vida incluso después del retiro. El uruguayo, que se despidió del fútbol profesional en 2023, ahora se luce en las canchas de tenis y ya suma tres victorias consecutivas en el BQ Open disputado en el Club Lagos de Caujaral, en Barranquilla.
“Siempre me gustó, pero con el fútbol no podía jugarlo mucho. Ahora que dejé, lo adopté como uno de mis deportes preferidos”, confesó Viera, quien vive esta nueva faceta con alegría y sin presión por títulos. Su objetivo, dice, es divertirse y aprovechar cada partido, siempre acompañado de su familia.
El exgolero, que también practica pádel y golf, sigue los pasos de su compatriota Diego Forlán, otro futbolista que encontró en el tenis una nueva pasión. Aunque asegura que aún le falta para llegar al nivel del exdelantero, Viera disfruta cada punto: “Es un deporte que te exige, una pelea contigo mismo… también un buen psicólogo”, expresó entre risas.