En un operativo realizado en el puerto fluvial de Magangué, Bolívar, la Policía Nacional recuperó una camioneta que había sido reportada como robada en Aguachica, Cesar, en 2024.
El vehículo, de placas LFZ-338, fue interceptado en un puesto de control cuando era utilizado por tres personas que aseguraron haberlo alquilado para trasladarse a Cartagena. Al verificar los antecedentes, los uniformados confirmaron que figuraba como robado, por lo que procedieron a inmovilizarlo y capturar a sus ocupantes.
Los detenidos deberán responder por el delito de receptación.
El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía de Bolívar, advirtió sobre la importancia de verificar la procedencia de los vehículos antes de alquilarlos o comprarlos, e invitó a acudir a la Sijin para evitar ser víctimas de delitos asociados al comercio ilegal de automotores.