Barranquilla vivirá este sábado el esperado concierto El Último Baile de Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que abrirá sus puertas desde las 3:00 p. m. para recibir a más de 43.000 asistentes.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció cierres viales en los alrededores del escenario hasta el domingo a las 8:00 a. m.. Entre ellos, el carril mixto de la calle 45, entre la carrera 4 y la avenida Circunvalar; la calle 46, entre Circunvalar y la carrera 1E; y la carrera 1, entre calles 45 y 46B. Se dispusieron desvíos para conductores que circulen en estas zonas.
El Transmetro activará un plan de operación especial con servicios troncales adicionales desde la estación Joaquín Barrios Polo hasta Joe Arroyo, una vez finalice el espectáculo. Estos buses solo permitirán descenso de pasajeros y no tendrán conexión con rutas alimentadoras.
La Policía Metropolitana contará con 70 unidades de seguridad, mientras que el Cuerpo de Bomberos dispondrá de dos máquinas para atender cualquier emergencia, especialmente durante el show de pirotecnia previsto a las 9:00 p. m..