El abogado y productor audiovisual Daniel Mendoza Leal, creador de la serie Matarife y exaliado del exalcalde de Medellín Daniel Quintero, lanzó duras acusaciones contra el político y relató que una vez “salió despavorido” de una fiesta organizada por él en el Parque Lleras.
Según Mendoza, en el evento “les quitaron los celulares, cerraron un restaurante en el último piso de un hotel y había whisky y champaña para más de 200 personas”. Afirmó que aquella experiencia fue la primera señal que lo hizo desconfiar de Quintero.
En un video publicado el 24 de octubre, Mendoza calificó al exalcalde como “un corrupto ladrón” y lo acusó de haber “saqueado” Medellín durante su administración. También mencionó los casos Aguas Vivas, Metroparques y el escándalo de la “Caja Menor”, en el que se habrían gastado recursos públicos en fiestas y gastos personales.
“Entregarle las banderas del progresismo a Quintero es regalarle nuestra historia a una de las peores bestias de la política”, afirmó Mendoza, quien hasta hace poco militaba en el movimiento Independientes, fundado por el exmandatario.









