- El Distrito realizó trabajos de pavimentación en concreto y reposición de redes de acueducto y alcantarillado.
- El mandatario distrital anunció un nuevo parque para el encuentro de la comunidad.
Diciendo y haciendo. En el corazón del barrio Carlos Meisel, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo la entrega oficial de 190 metros lineales de vía, mejorando la calidad de vida de decenas de habitantes.
Tras el desanude de la cinta, el mandatario distrital recordó la importancia de la recuperación de la malla vial: “Nosotros dijimos en campaña que la gente no tiene por qué pisar barro. Las vías acercan la gente a la educación, acercan la gente al transporte, hacen posible que las ambulancias lleguen aquí y recojan al enfermo. Hacen posible que la Policía le dé vueltas al sector y esté más seguro. Eso es lo que quiere la gente y eso es lo que nuestro gobierno hace. Prometimos pavimento y aquí están las vías de la gente”.
Los nuevos tramos viales habilitados son en la carrera 23C entre calles 74B y 74C, donde se recuperaron 130 metros lineales, y la carrera 24 entre calles 74C y 75A, que representa 60 metros lineales.

En estas vías se ejecutaron trabajos de pavimentación en concreto, andenes, bordillos y reposición de redes de acueducto y alcantarillado.
Un nuevo parque
Durante el recorrido con la comunidad, el alcalde Alejandro Char dio la buena noticia de la construcción de un parque para el disfrute de grandes y pequeños.
El nuevo punto de encuentro de las familias tendrá una cancha de fútbol, zonas verdes, plazoleta, zona de juegos infantiles, entre otras amenidades.
Sin duda, así se conecta esta comunidad del suroccidente de la ciudad al desarrollo que se vive en Barranquilla.









