La Policía Metropolitana de Barranquilla decomisó 24.000 gramos de marihuana que eran transportados mediante una empresa de envíos, en una encomienda que tenía como ruta Armenia–Barranquilla. El hallazgo se llevó a cabo durante labores de inspección en la vía 40, como parte de los controles contra el tráfico de estupefacientes.
Aunque no hubo capturas, las autoridades destacaron que con esta incautación se evitó la distribución de la droga en diferentes puntos del área metropolitana. En total, fueron encontrados 40 paquetes rectangulares avaluados en cerca de 5 millones de pesos.
El brigadier general Edwin Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que el uso de empresas de mensajería es una de las modalidades que las redes de narcotráfico emplean para mover sustancias ilícitas. Recalcó, además, que este resultado fortalece la lucha contra el microtráfico en la ciudad.
La Policía invitó a la ciudadanía a denunciar de manera confidencial cualquier actividad relacionada con tráfico de drogas a través de la Línea Contra el Crimen 317 896 5523 o la Línea 123.









