En el marco de los operativos de seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad por el delito de hurto calificado y agravado en el barrio Villa Nueva de Barranquilla.
La detención se realizó en la intersección de la calle 4 con carrera 41B. Según el reporte oficial, el sujeto fue interceptado por los uniformados, ya que minutos antes presuntamente había despojado a un ciudadano de sus pertenencias y de una considerable cantidad de mercancía consistente en «cuido de animales».
Gracias a la rápida y oportuna reacción policial, se logró la recuperación de 103 bultos del alimento para animales que habían sido hurtados.
El capturado y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización correspondiente por el delito de hurto calificado y agravado.
El Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reafirmó el compromiso institucional con la seguridad: “Seguimos fortaleciendo los planes operativos en todos los sectores de la ciudad, con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. Invitamos a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier hecho delictivo.”









