Un ataque sicarial perpetrado en la noche del jueves dejó un joven muerto y un capturado en el barrio Villa del Carmen, en el suroriente de Barranquilla.
La víctima fue identificada como Issac David Orozco Barrera, de 21 años, quien se encontraba en la vivienda de su abuela cuando fue sorprendido por cuatro hombres en dos motocicletas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, según reportaron las autoridades.
Orozco Barrera fue trasladado a la Clínica La Victoria, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
De manera preliminar, se conoció que el joven había recibido amenazas de muerte el pasado 24 de octubre por parte de alias Hippy, a través de un panfleto.
Issac era hijo de Milton Orozco, alias Piraña, asesinado también este año, el 21 de marzo, según registros de las autoridades. Asimismo, la víctima presentaba dos anotaciones judiciales en el sistema SPOA por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas.
Las primeras hipótesis apuntan a que el crimen estaría relacionado con disputas por el control territorial para la venta de estupefacientes en la zona.
Tras el ataque, la Policía capturó a Carlos David Oyola Martínez, de 21 años, quien presuntamente participó en el homicidio. El detenido registra antecedentes por hurto y porte ilegal de armas.
Las autoridades continúan las investigaciones para identificar a los demás responsables y esclarecer los móviles del crimen.









