Un fuerte estruendo alarmó a los habitantes del oriente de la ciudad hacia las 10:00 de la noche de este sábado, cuando la estación de Policía del sector Los Mangos, ubicada sobre la avenida Ciudad de Cali, volvió a ser blanco de un ataque.
De acuerdo con el reporte oficial, sujetos a bordo de un vehículo lanzaron una granada contra las instalaciones policiales, provocando daños en la fachada y dejando tres personas heridas por esquirlas: dos uniformados y un civil que se encontraban cerca del lugar al momento de la detonación.
Tras el ataque, las autoridades activaron un plan candado con el objetivo de ubicar el vehículo desde el cual fue arrojado el artefacto explosivo. Paralelamente, la zona fue acordonada para descartar la presencia de otros elementos que pudieran representar un riesgo para la comunidad y para los agentes.
La investigación preliminar ya está en marcha para establecer la responsabilidad del ataque y determinar si guarda relación con hechos similares ocurridos en la zona.









