Fue sorprendido en flagrancia, momentos en que agredía a su cuñada con puños y patadas
La Policía Nacional en el Atlántico, a través de unidades adscritas la Estación de Policía del municipio de Baranoa, logra la captura en flagrancia de una un hombre por el delito de lesiones personales.
El procedimiento policial se realiza en la calle 13 con carrera 21 del mencionado municipio, donde unidades del servicio de Policía, logran la captura de “Edgardo” de 29 años de edad, quien fue sorprendido por el personal policial en momentos en que agredía con puños y patadas a su cuñada, con quien sostenía una riña, ocasionándole lesiones en el cuerpo.
La víctima fue acompañada y trasladadas a un centro de salud donde recibieron atención médica.
El capturado fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales, donde, posteriormente, adelantado su proceso de judicialización, un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.
El señor Eddy Javier Sánchez Sandoval, comandante del Departamento de Policía Atlántico invita a la ciudadanía hacer uso de la tolerancia, el diálogo y la mediación para la resolución de conflictos, con el propósito de evitar consecuencias penales, producto de malas decisiones.







