La Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Tránsito, informó este martes que implementará 4 nuevas intersecciones semaforizadas en puntos estratégicos de la ciudad.
Lo anterior con el objetivo de optimizar la circulación vehicular, reducir los tiempos de desplazamiento y fortalecer la seguridad vial.
Los nuevos cruces semaforizados están ubicados en los siguientes sectores: calle 75 con carrera 46, calle 75 con carrera 47, calle 85 con carrera 57 y calle 40 con carrera 14.

“Con la instalación de estas nuevas intersecciones semaforizadas avanzamos hacia una movilidad más inteligente y moderna, que prioriza la seguridad vial. Nuestro propósito es prevenir siniestros, mejorar la convivencia entre todos los actores viales y garantizar desplazamientos más seguros para peatones, ciclistas y conductores”, afirmó Yaciris Cantillo Romero, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.
En estos 4 puntos se registraron, según el Distrito, en promedio 27 siniestros que dejaron víctimas durante los últimos 4 años.









