La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos hombres que minutos antes habrían cometido un hurto múltiple en el barrio Boston, y que resultaron lesionados cuando uno de los ciudadanos asaltados reaccionó con un arma de fuego.
El hecho ocurrió en la calle 56 con carrera 42, donde los dos sujetos abordaron a varias personas y las despojaron de dos teléfonos celulares y un anillo de oro. Durante el atraco, uno de los ciudadanos presuntamente respondió al ataque y disparó, hiriendo a los presuntos delincuentes.
Los implicados emprendieron la huida, pero fueron interceptados por una patrulla en la calle 30 con carrera 30. Allí fueron capturados y trasladados a un centro asistencial para su valoración médica.
En el procedimiento también se logró la incautación de una motocicleta y un arma de fuego, elementos clave para el avance de la investigación.
La Policía reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y mantiene operativos permanentes para contrarrestar el hurto en la ciudad.









