La empresa Air-e anunció que este jueves realizará labores de mantenimiento y poda preventiva en diferentes zonas del Atlántico, lo que implicará la suspensión temporal del servicio de energía en algunos sectores rurales y urbanos.
Los trabajos se ejecutarán entre las 8:45 a. m. y las 3:30 p. m. en el corregimiento de San José de Saco y áreas rurales de Piojó, afectando a usuarios ubicados entre las calles 1 y 9 y entre las carreras 4 y 11. También estarán sin energía los sectores rurales de El Cerrito y Aguas Vivas (Piojó), Bocatocino (Juan de Acosta) y la vereda Los Olivos.
De manera simultánea, en Barranquilla se adelantará el retiro de un poste de 12 metros en la carrera 32 con calle 64, en el barrio Nueva Granada, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m.
Air-e indicó que estas intervenciones buscan mejorar la seguridad, evitar interrupciones por contacto de la vegetación con las redes y asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura eléctrica.
La empresa recordó a los usuarios que pueden reportar novedades o solicitar información a través de la línea 115 o del WhatsApp 313 430 0000, disponible para atención al cliente.









