La aerolínea Wingo informó que suspende de manera preventiva los vuelos hacia y desde Caracas hoy y mañana, viernes 5 de diciembre, debido a intermitencias en las señales de navegación.
Aunque las fallas no comprometieron la seguridad de las operaciones, la compañía tomó esta decisión como medida de precaución para garantizar la integridad de sus pasajeros y tripulación.
La suspensión se produce en un contexto de alertas internacionales, luego de que Estados Unidos advirtiera sobre un posible cierre del espacio aéreo en Venezuela, situación que mantiene a las aerolíneas en constante monitoreo.
Wingo aseguró que mantiene comunicación con sus pasajeros afectados, ofreciendo alternativas y reprogramaciones de vuelos.










