Un estremecedor caso de violencia intrafamiliar sacudió nuevamente a Soledad, Atlántico, luego de que Albeiro Rafael Fontalvo Hernández, de 32 años, asesinara a su hija de siete años con una cuchilla tras negarse a entregarla a su madre durante un encuentro de custodia.
Según relató la mamá de la menor a las autoridades, antes de cometer el crimen Albeiro pronunció una frase que encendió las alarmas: “No va a ser ni para mí, ni para ti”. La mujer había llegado a la vivienda, ubicada en el barrio Primero de Mayo, para recoger a la niña, tal como estaba establecido en un proceso administrativo de regulación de visitas.
De acuerdo con la versión conocida por los investigadores, el hombre se negó a entregar a la menor, alegando que tenía los cuidados personales. Momentos después tomó una cuchilla y atacó a la niña en el cuello; luego se autolesionó con el mismo elemento.
Vecinos, al escuchar la discusión y notar la gravedad de la situación, alertaron a las autoridades. Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda, encontraron al padre y a la hija tendidos en el piso, malheridos. Ambos fueron trasladados al Camino Simón Bolívar, donde los médicos confirmaron la muerte de la menor.
Albeiro permanece bajo pronóstico reservado y quedó en calidad de capturado mientras avanzan las investigaciones.
Las autoridades repudiaron el crimen e informaron que continúan recolectando elementos materiales probatorios para esclarecer completamente las circunstancias del caso.




