El Atlántico fue el departamento con mayor número de acuerdos alcanzados a lo largo de este año, concentrando más del 61%.
Un cierre de año exitoso reportó la campaña de financiación ‘Ponte Bacano’, de Air-e Intervenida, al lograr más de 46.000 acuerdos de pago en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira durante el 2025.
La compañía de servicios públicos confirmó que, de 46.287 usuarios que se sumaron a la energía del futuro en el Caribe colombiano, el 61% de estos se concentran en Atlántico, seguido de La Guajira con un 20%; y Magdalena con el 19% restante.
Del total de acuerdos, el 43% correspondieron al estrato (1), con 20.025 a cierre de este 2025; sumados al 32% en estrato (2), con 14.653; y al 13% en estrato (3), con 5.908. Cabe mencionar que en los estratos 4, 5 y 6, equivalentes al 5%, se alcanzaron 2.211.
En lo que respecta a la atención por medio de oficinas comerciales (de manera presencial), la empresa reportó 19.079 acuerdos de pago en Atlántico, Magdalena y La Guajira, correspondientes a un 48%; mientras que un 38% se logró a través de visitas personalizadas, jornadas y barridos, con 17.619; y un 21% restante se alcanzó por llamadas al 115, con 9.589.
Cabe mencionar que este plan de financiación, liderado por la Dirección Comercial de Air-e Intervenida, enfocado en los estratos 1, 2 y 3, cuenta con diferentes alternativas de pago para cada uno de los usuarios, incluyendo cero tasas de interés, ampliación de plazos, cuotas que se ajustan a las posibilidades económicas de cada cliente y beneficios en la reducción de la cartera.
Air-e Intervenida busca, con la campaña de ‘Ponte Bacano’, y a través de un enfoque positivo, generar consciencia y cultura ciudadana respecto a los beneficios que trae consigo estar al día con la factura del servicio de energía, permitiendo suministrar una electricidad segura, confiable y sostenible.
Finalmente, la empresa informó que la campaña “Ponte Bacano” sigue activa y los usuarios pueden utilizar los canales virtuales o presenciales para beneficiarse del plan de financiación de sus deudas.









