Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida en una incursión sicarial registrada en el conjunto 7 de la urbanización Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Según testigos y la Policía Metropolitana, un hombre vestido con camiseta blanca y bermuda ingresó al conjunto, se acercó a un grupo de hombres que estaban en motocicletas y disparó contra ellos. Tras el ataque, el sicario huyó en compañía de un cómplice en motocicleta con rumbo desconocido.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés Manuel Jiménez De la Hoz, de 35 años, y Antonio David Severiche Fruto, de 29 años, quienes fallecieron en la Clínica San Ignacio. Antonio David Moreno Polo, de 48 años, permanece en delicado estado de salud.
La Policía indicó que el ataque estaría relacionado con una retaliación por el homicidio de un cobradiario, Yesid Catalán Mantilla, ocurrido horas antes en el barrio Villa Lozano. Según las autoridades, Catalán se desempeñaba como escolta de alias ‘Marlon’, presunto encargado del tráfico de estupefacientes en el conjunto 7 de Las Gardenias.
Las autoridades continúan las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer la cadena de hechos que derivó en este nuevo hecho de violencia.









