La empresa Air-e Intervenida anunció la realización de una jornada técnica de mantenimiento este martes 20 de enero, que implicará suspensiones programadas del servicio de energía en varios sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico.
En el barrio Altos del Limón, personal especializado adelantará trabajos entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana, lo que obligará a interrumpir el suministro en la calle 96, entre las carreras 53 y 54.
De manera simultánea, en el circuito San Roque se ejecutará el cambio de postes en la carrera 32, entre calles 44 y 45, en el barrio Chiquinquirá, con labores programadas desde las 8:10 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
En la zona rural del corregimiento de Pendales, jurisdicción de Luruaco, continuarán los trabajos de renovación de redes de baja tensión y poda, en el horario comprendido entre las 8:45 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Adicionalmente, Air-e instalará reguladores en el circuito Pital, lo que ocasionará la suspensión del servicio entre las 8:04 de la mañana y las 4:00 de la tarde en los sectores ubicados entre el kilómetro 3 y el 11 de la vía La Cordialidad, a la altura de Galapa, incluyendo La Cantillera, Funcad (San Nicolás), Paluato, Altamira y San Luis.
La empresa reiteró el llamado a los usuarios para que, ante cualquier inquietud relacionada con el servicio, se comuniquen a la línea 115 o consulten el portal web www.air-e.com.









