El inmueble donde fue asesinado Ovidio Carrillo Suárez, de 53 años, en el barrio Vista Hermosa, se encuentra bajo administración de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), según confirmó la Policía Metropolitana en un reciente informe.
De acuerdo con las autoridades, la propiedad —ubicada en la transversal 50 #32— cuenta con medida cautelar de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo, y actualmente está en etapa de juicio ante el Juzgado Especializado de Extinción de Dominio de Barranquilla.
El lugar es conocido en el sector como “la caleta de la abuela” y, según la Policía, ha sido allanado en cinco oportunidades.
Las víctimas
En el ataque armado, además de Carrillo Suárez, resultaron heridos Jhon Alberto Monsalve Tejada, de 60 años, y Rosalba María Ariza Vargas, de 61.
Esta última sería conocida con el alias de “La Abuela” y, según el informe policial, es señalada como presunta expendedora de estupefacientes en el sector.
Las autoridades indicaron que Ariza Vargas registra siete anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA): cinco por tráfico de estupefacientes, una por fuga de presos y otra por concierto para delinquir.
El ataque
Según la versión oficial, las tres personas se encontraban en la terraza del inmueble cuando varios hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego en repetidas ocasiones.
Producto del ataque, Ovidio Carrillo falleció en el sitio, mientras que los otros dos lesionados fueron trasladados al Camino Simón Bolívar, donde permanecen estables.
La mujer presenta una herida en el antebrazo derecho y otra en la región intercostal derecha. El otro herido sufrió una lesión en la mano derecha con orificio de entrada y salida.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables del ataque.




