Este miércoles 22 de abril se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y adecuación eléctrica en varios sectores de Malambo, así como en zonas de Soledad y Barranquilla, lo que implicará suspensiones programadas del servicio de energía durante diferentes franjas horarias.
De acuerdo con la programación, las labores principales se ejecutarán en el circuito Tesoro, en Malambo, entre las 8:35 de la mañana y las 4:35 de la tarde. Durante este tiempo estarán sin servicio sectores como Villa Esther, San Fernando, La Popa, Caracolí y Malambo Viejo, además de zonas rurales y fincas aledañas, incluyendo Costa Piel, Los Pantanos, La Nubia, Bonanza y Villa Andalucía, entre otras.
Por otra parte, en el circuito Simón Bolívar se realizarán trabajos entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana, afectando barrios como La Nieves, Santa Helena, Simón Bolívar, Vista Hermosa y Sitio Hermoso en Soledad. Posteriormente, entre las 10:15 a. m. y las 12:15 del mediodía, la suspensión impactará al Centro Comercial Alegra.
En el circuito Almendros, el mantenimiento de equipos se desarrollará entre las 8:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana, dejando sin servicio sectores como Villa San Pedro, Villa San Carlos, Santa María, Las Granjas, Puerta Dorada y parte del barrio 7 de Abril.
Asimismo, en horas de la tarde, entre la 1:15 p. m. y las 3:15 p. m., se suspenderá el suministro en algunos sectores del barrio Simón Bolívar, así como en Costa Hermosa y La Rivera.
Finalmente, en el sector de Sabanilla – Montecarmelo se realizarán cambios de elementos eléctricos entre las 8:04 de la mañana y las 5:55 de la tarde.
También podría gustarte
Las autoridades recomendaron a la comunidad tomar las medidas necesarias para mitigar afectaciones durante las jornadas y agradecieron la comprensión de los usuarios mientras se adelantan estas labores, que buscan mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía en la región.








