Por: Yasher Bolívar Pérez
La fiebre por el regreso de los New York Knicks a unas Finales de la NBA, después de 27 años, ya se refleja en los precios de las entradas. Según plataformas especializadas en reventa de boletos, los juegos en el Madison Square Garden se convirtieron en los más costosos en la historia de las finales de la liga.
De acuerdo con TickPick y StubHub, las entradas más económicas para el primer partido de los Knicks como locales rondan los 3.500 dólares, mientras que los boletos en primera fila superan los 100.000 dólares. Incluso, para un eventual sexto juego de la serie, el precio mínimo ya supera los 4.600 dólares, cifras nunca antes vistas en unas finales de la NBA.
La expectativa en Nueva York es total. Los Knicks no disputaban unas finales desde 1999 y no conquistan el título desde 1973, una sequía que alimentó la demanda masiva de aficionados. El equipo espera rival entre Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs, serie del Oeste que actualmente dominan los Thunder por 3-2.









