La víctima fue identificada como Adrián Joel Ángulo Ávila, de 20 años de edad. Según testigos, Ángulo estaba visitando a sus abuelos y recibe una llamada, posteriormente se dirige al campo y allí fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes portando arma de fuego le dispara sin mediar palabras.
El caso ocurrió a las 6:44 de la noche del lunes en la vía 40 con 109 del barrio Las Flores, al norte de la ciudad, donde resulta lesionado por impacto de arma de fuego Adrián Joel Angulo, quien presentó 01 herida en la región intercostal lado derecho con orificio de salida en la región intercostal lado izquierdo.
La víctima de inmediato fue llevada por familiares y amigos al paso Las Flores y posteriormente trasladado al hospital general de Barranquilla donde está siendo intervenido.
Los sicarios se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Según las autoridades, al verificar su cédula tiene registrada 01 anotación judicial como indiciado por el delito de Hurto.
Las unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.