La Selección Colombia se juega su paso a la siguiente fase de la Copa América, urgida de un buen resultado enfrentará a la favorita y local, Brasil.
A pesar de tener cuatro puntos y estar en el segundo lugar del grupo B, el hecho de descansar en la última fecha, lo pone en aprietos, pero hay un agravante, Juan Guillermo Cuadrado, una de las fichas claves en el andamiaje, está en duda.
El peso de los dos partidos de las Clasificatorias a Catar, y los tres de la Copa América han pasado factura en jugador del registro de la Juventus.
“Todos los jugadores están en proceso de recuperación. Todos han trabajado bien. La de Juan Guillermo (Cuadrado) es una situación que la voy a resolver en las próximas horas de acuerdo a la respuesta. Hay que pensar en el partido, pero también tener en cuenta cómo se siente el jugador”, dijo Reinaldo Rueda.
Pero no todas las noticias preocupan, la vuelta de Luis Díaz y Matheus Uribe, compañeros en el Porto, tras cumplir la fecha de sanción, da una esperanza a Colombia para avanzar en la Copa.