Se trata de William María Manzur Llanos, quien en días pasados fue detenido y después dejado en libertad en la UCJ.
Según familiares de la víctima, Manzur Llanos, sería el responsable de la muerte del menor Josué de Jesús Santiago Caro, de 13 años de edad, quien murió como consecuencia de un golpe sufrido en la cabeza con una botella lanzada en el barrio Mundo Feliz del municipio de Galapa, esto, en hechos ocurridos en medio de una discusión acalorada entre Manzur con la tía y padre del menor en un establecimiento comercial, al parecer por el pago de una cuenta.
El menor había alcanzado a ser trasladado a la clínica Portoazul, donde se produce su deceso el día domingo, como consecuencia del golpe que recibido.
Es así como este miércoles, William María Manzur Llanos, se entregó ante las autoridades en la Estación de Policía de Galapa, luego de haberse conocido que el fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, solicitó su orden de captura ante un juez de control de garantías.
Cabe recordar que fueron varios los testigos que le informaron a las autoridades que William María, fue quien lanzó la botella que cayó en la cabeza de Josué Santiago, el cual posteriormente perdió la vida cuando era atendido en la Clínica PortoAzul, el pasado domingo.
Frente a este hecho hay que recordar que ya Manzur había sido detenido por la Policía tras el caso, pero por no haber una orden de captura en su contra, había sido dejado en libertad.
Con la entrega de Manzur ante las autoridades en la Estación de Policía de Galapa, se espera sea presentado ante el juez de control de garantías, donde lo esperan las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
https://www.noticiasbq.com/cuando-observaba-una-pelea-menor-de-13-anos-de-edad-termino-muerto/