Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron en las últimas horas la captura de una persona en el municipio de Soledad, por el delito de simulación de investidura o cargo.
El presunto delincuente manifestaba ser del Gaula Militar Caribe y que se encontraba realizando actividades de inteligencia.
Los hechos se presentaron en la carrera 1F con calle 37, municipio de Soledad, en momentos en los que la comunidad informó a unidades del cuadrante, sobre una persona que al parecer estaría intimidando con un arma de fuego a un taxista.
De inmediato los uniformados interceptaron al sospechoso, quien fue sorprendido con un arma traumática y dos chalecos balísticos.
Además, el detenido manifestó ser integrante del Gaula Militar Caribe y que se encontraba realizando actividades encubiertas en el lugar. Al verificar la documentación presentada, se pudo constatar que el hombre de 34 años de edad habría sido parte de las filas del ejército, pero desde el año 2014 se encontraba por fuera de la institución militar.