Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la mañana de este lunes en Barranquilla.
Hace pocos minutos se registró un atraco a una sucursal del banco BBVA, ubicado a la altura de Macro, en la carrera 51B con calle 106.
El ilícito fue cometido por cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de dos motocicletas.
La sucursal del banco está ubicada en el Gran Boulervard del barrio Villa Santos, donde el Policía vestido de civil, pudo frustrar el atraco y herir a uno de los delincuentes que huyó.

En la acción de los antisociales por apoderarse del efectivo resultó herido un patrullero de la Policía.
Se conoció que se está registrando una persecución en la avenida Circunvalar y las autoridades despliegan un cerco hacia Vía 40, pues testigos precisaron que esa fue la vía que tomaron tras cometer el acto delictivo.
Hasta el momento se desconocen las características de las motos.

Al respecto, a través de un comunicado oficial, la Policía Metropolitana de Barranquilla se refirió al hecho:
“El policial se encontraba de civil en el centro comercial localizado en la calle 106 con carrera 51B cuando se percató de que dos hombres estaban hurtando el dinero en la entidad financiera.
De inmediato se enfrentó con uno de ellos y logró desarmarlo. Durante el forcejeo, el policial resultó lesionado con un golpe en la cabeza.
Finalmente, ante la actuación oportuna del policía, los delincuentes huyeron del lugar sin efectuar el robo.
Durante el hecho los ladrones dispararon dos veces, pero no hirieron a nadie. La Policía Metropolitana de Barranquilla ahora busca a los sospechosos que quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector”.