El comande de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Luis Hernández, afirmó ante los medios de comunicación que están trabajando en el caso del crimen del ayudante de bus.
Luego de revelar el nuevo cartel de las 24 personas más buscadas en Barranquilla por diferentes delitos, el General Luis Carlos Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que algunas de estas personas buscan la forma de entregarse de manera voluntaria.
Una vez fueron capturados y neutralizados los miembros del primer cartel, se dio paso a la fase dos con el segundo cartel de los 24 más buscados en Barranquilla, el cual se lanzó como ofensiva a la ola de atentados contra conductores, y que entre ellos se encontraba el ‘Negro Ober’, capturado de Melgar.
“Hay al parecer tres personas que están dentro de este cartel de los más buscados que quieren y están buscando mecanismos para poderse entregar. Que se entreguen sino la Policía los va a capturar”, manifestó el General Luis Carlos Hernández.
Con relación al reciente asesinato de Manuel Antonio Carrillo Charris, ayudante de bus de la empresa Cootransoriente, el General Hernández expresó que se están haciendo trabajos con dos equipos de investigación.
“Tenemos unos elementos materiales de prueba que nos van a llevar a los dos responsables de este hecho. También hemos ofrecido una recompensa de $5 millones de pesos para quien nos dé información y nos ayude a identificar los más pronto posible”.
El Comandande Hernández concluyó señalando que en Barranquilla no habrá lugar donde estas personas se puedan esconder, y que serán capturadas.