Se espera la salida y entrada de más de 75 mil carros en la capital del Atlántico durante puente festivo de Halloween.
Con la implementación del Plan Éxodo durante el fin de semana del puente de Halloween en Barranquilla, las autoridades de la capital de Atlántico realizarán nuevos planes de control en la vías para la prevención de accidentes y movilidad en general.
Asimismo contemplan las autoridades de tránsito la salida y entrada de más de 75 mil vehículos en el área metropolitana desde las primeras horas de este viernes, el coronel Héctor Uribe, comandante de la Policía de Tránsito en el Distrito, entregó declaraciones sobre las medidas a tener en cuenta durante el puente festivo.
“Durante este plan éxodo se estará aplicando en la vía al mar, la cordialidad y la vía oriental, medidas de control al exceso de velocidad y la embriaguez. Recomendamos ante todo tener mucho cuidado con los niños en los balnearios y los protocolos de bioseguridad y el buen estado del vehículo“, indicó Uribe.
En total son 850 unidades de la Policía de Tránsito y policía ciudadana que custodiarán los cuatro puntos de cobertura para la salida y entrada de vehículos en el territorio. Las autoridades de Policía en Barranquilla han priorizado 44 zonas del área metropolitana para realizar caravanas motorizadas y vigilancia en centros de comercio y cementerios.