El próximo lunes 24 de agosto, a las 9:00pm, llega a las pantallas de nuestro canal Telecaribe, el programa de concurso reality show El Caribe Danza, una producción pensada para disfrutar en familia, en la que se exaltará la cultura caribe, a través de nuestras danzas tradicionales.
El concurso contará con la participación de 12 grupos de danzas, provenientes de los 7 departamentos de la Región Caribe. quienes deberán pasar por varias pruebas, reproduciendo famosas coreografías de los ritmos más populares en la región.
El Jurado calificador, conformado por la ex Reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre, Dexter Hamilton, coreógrafo y cantante cartagenero, y Carlos Caballero, coreógrafo de danzas folclóricas, tendrá la tarea de evaluar las expresiones artísticas, figuras coreográficas, dominio del escenario, armonía corporal rítmica, vestuario y contenido de cada grupo concursante.
Salomón Bustamante, artista de nuestra Región Caribe, será el presentador a cargo de los 20 capítulos que llenarán nuestras noches de música, ritmos, colores, baile y todo lo mejor de nuestra cultura caribeña.
La señal del canal puede ser vista, principalmente, por Telecaribe HD1 a través de la TDT o cableoperadores, en www.telecaribe.co y/o descargando la app de [email protected]_
Así de fácil será conectarte con Caribe Danza, a través de tu canal regional Telecaribe, a partir del próximo lunes, a las 9:00 p.m.
#TelecaribeTeAcompaña