Barranquilla

“A Barranquilla no la detiene un mal chiste”: alcalde Pumarejo a comediante bogotano

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, le respondió este martes al comediante bogotano, Gabriel Murillo, que se burló de los barranquilleros en una presentación.

Murillo forma parte del programa ‘Con Ánimo de Ofender’ y en las redes sociales se identifica como @ el_gordinflas.

En una de sus presentaciones, el comediante dijo:“Este puerco país tiene ferias y fiestas excepto Bogotá. En Bogotá tenemos el Festival de Verano. En Bogotá, eso no tiene sentido. Eso es como llevar la Feria del Libro a Barranquilla, ¿pa qué? Esos hijueputas no comen con cubiertos qué van a saber leer. Pa qué pierden la plata”.

Ante el ataque directo a la Región Caribe, el alcalde no dudó en responderle: “No hay mayor ignorante que el que desconoce su ignorancia. Sabemos lo que tenemos, lo grandes que somos y todo lo que alcanzaremos”.

El mandatario agregó además que “a Barranquilla no la detiene un mal chiste”, e invitó al comediante a reflexionar.

Así mismo, indicó que la lectura es parte de los barranquilleros.

“Quizás a quien nos cuestiona lo que le falta es reforzar sus habilidades de lectura. Si lo hiciera, sabría que solo el año pasado la estrategia #EntreLibros de @SecEducacionBAQ promovió la lectura de 20.300 textos entre 51.000 profesores y estudiantes del Distrito.”, agregó

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %