Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

A la cárcel dos extranjeros por homicidio de un adulto mayor de 89 años en Puerto Carreño (Vichada)

Con fundamento en el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, el juez primero promiscuo municipal de Puerto Carreño (Vichada), con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra José Gregorio España Trabasilo y Carlos Jesús Guzmán Tocuyo, de nacionalidad extranjera, como presuntos responsables del delito de homicidio.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 24 de junio en el barrio Mateo de Puerto Carreño, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Ernesto Salamanca Acevedo, de 89 años.

Según lo establecido, la víctima fue atacada en múltiples ocasiones con arma cortopunzante, al parecer por los hoy procesados, supuestamente con el fin de hurtarle algunas pertenencias.

El cuerpo del anciano fue arrastrado hasta un sector boscoso donde se dificultaba su ubicación, pero una persona habría visto cuando los dos imputados al parecer dejaron abandonado el cadáver.

Se presume que España Trabasilo y Guzmán Tocuyo, de procedencia venezolana y quienes trabajaban como heladeros, habrían cometido varios hurtos en el mismo barrio.

Al término de las audiencias, estos hombres, capturados por la Policía Nacional el pasado 27 de noviembre, no aceptaron su responsabilidad.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.