Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

A la cárcel sujeto que asesinó a su mamá y a su abuela en Kennedy

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativo de la libertad en centro carcelario a Dyverley González Flórez, quien sería el responsable del homicidio de su señora madre y su abuela, en hechos ocurridos en el suroccidente de Bogotá.

Este hombre habría ingresado al inmueble en el que vivía, en el barrio Jaqueline de la localidad de Kennedy. Al parecer, la mamá lo increpó por haberse escapado hace 15 días de un centro de rehabilitación, donde recibió un tratamiento. Ante el reclamo, González Flórez, supuestamente, atacó con arma blanca a la mujer ya su abuela.

Las víctimas, de 58 y 87 años, respectivamente, resultaron. Al salir del inmueble, al parecer, hirió en el pecho a un empleado de la fundación en la que permaneció interno y que había llegado para conducirlo nuevamente al lugar.

Posteriormente, la comunidad entre vinos y lo reducido.

Personal de vigilancia de la Policía Nacional capturó a Dyverley González Flórez en situación de flagrancia. Un fiscal de la Seccional Bogotá lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa. El procesado no consiguió los cargos.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.