Judiciales

A la cárcel sujeto señalado de disparar a mujer y su hijo, tras riña con otro familiar

El indiciado se presentó voluntariamente ante las autoridades y no se allanó a los cargos que le imputó la fiscal.

Luego de la solicitud de una fiscal local URI, ante el juzgado segundo penal municipal ambulante de Cartagena, un juez decidió cobijar con pena intramural a Jhon Carlos Iriarte Orozco por su presunta participación en el homicidio de Carmen Susana Gómez Jiménez.

En los hechos, que ocurrieron el 16 de agosto del año en curso, en el barrio La Candelaria Callejón Carrrillo, dos personas más, hijos de la mujer, resultaron heridos, al parecer, también por Iriarte Orozco, de 21 años de edad.

Todo indica que ese día se presentó una riña en un establecimiento comercial donde resultó herido con arma blanca Carlos Jiménez, uno de los hijos de la víctima. Al enterarse de la agresión, ésta sale de su vivienda junto con su otro hijo, Dayro Antonio Jiménez Gómez y al llegar al local se encuentran a Iriarte Orozco, alias Picachu.

Se inicia una discusión por las heridas causadas a su hijo frente a lo cual alias Picachu se dirige a su casa en busca un arma de fuego y regresa, al parecer, a dispararle a Carmen Susana, a quien impacta en la cabeza y a su hijo Dayro, a quien le causó una herida de arma de fuego en la pierna, lo que le ocasionó una incapacidad médica de 60 días.

Pocos días después del hecho, el victimario se presentó voluntariamente ante las autoridades, quienes le imputaron el delito de Homicidio Agravado en concurso con Porte Ilegal de Armas de Fuego, cargos a los cuales no se allanó.

De acuerdo con el ente investigador, todas las personas que intervienen en estos hechos son vecinos e incluso la comunidad reconoció a alias Picachu, como el presunto autor de otros delitos en el sector.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %