Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

A la cárcel Ternera fueron enviados dos hombres, presuntamente, implicados en delitos homicidio y porte ilegal de armas

momentos en que Ender Soto, fue capturado por su presunta responsabilidad en el delito de porte ilegal de armas, lugar.

Dos fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena lograron que en un par de jueces de control de garantías, en casos independientes, impusieran medidas de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres que estarían involucrados en delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

La primera investigación cobijó a Óscar José Guerra Niño, presuntamente, responsable del homicidio de un habitante de la calle a quien, al parecer, agredió con un pico de botella, mientras dormía en un andén.

Estos hechos se presentaron el pasado 20 de mayo en el barrio Boston. El presunto involucrado que fue detenido por un vigilante del sector y lo entregó a la Policía Nacional había recién salido de la cárcel donde enfrentaba otro proceso también por homicidio.

El segundo caso se relaciona con los acontecimientos sucedidos el 18 de mayo último en el barrio El Mártir, donde la Policía Nacional en una requisa rutinaria encontró en poder de Ender Manuel Soto Mejía una pistola 9 mm con 1 proveedor y 4 cartuchos sin la documentación para su porte.

Ninguno de los investigados se allanó a los cargos. Por disposición de los jueces los dos hombres deberán cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Ternera de Cartagena.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.