Judiciales

A la cárcel tres personas que presuntamente comercializaban estupefacientes en Polonuevo, Atlántico

El material probatorio presentado por el ente acusador, así como los argumentos presentados por un fiscal de la Unidad de Microtráfico de la Seccional Atlántico, permitieron judicializar a tres personas que estarían dedicados a la venta de sustancias ilegales.
 
Según las investigaciones coordinadas por el ente acusador, el área de injerencia de los señalados serían varios sectores del municipio de Polonuevo (Atlántico) y que habrían utilizado tres inmuebles para desarrollar dicha actividad ilícita.
 
La Fiscalía los imputó como presuntos autores de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles, a los que no se allanaron en desarrollo de las audiencias concentradas. 
 
Los imputados fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional el pasado 20 de abril en los barrios Los Almendros y Camilo Torres de Polonuevo, en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra. 
 
Los detenidos son:
 

• Norleidys Paola Osorio Muñoz.

• Diego Antonio Fontalvo Muñoz.

• Luis Armelides Carrillo Orozco.

Durante el procedimiento de captura se las incautaron: 293 dosis de estupefacientes, 250 cigarrillos de marihuana, una gramera y 90 bolsas para empacar sustancias ilegales.
 
El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Baranoa (Atlántico) avaló la solicitud del fiscal e impuso medidas de aseguramiento en establecimientos carcelarios en contra de los tres procesados, por lo que fueron trasladados a la cárcel El Buen Pastor, Modelo y El Bosque.
 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %