Este hecho sucedió en el barrio Pradomar, a la vuelta del hotel Pradomar en la carrera 22 No.2-41 Pradomar en el vecino municipio de Puerto Colombia.
De acuerdo a la información preliminar, el sujeto partió la reja metálica y forzó la ventana para ingresar y proceder a buscar por toda la casa elementos de valor, llevándose dos pares de zapatos, cadenas de oro, relojes, anillos, dinero en efectivo, bolsos, una pantalla de un computador de mesa entre otros elementos, e incluso arraso con unas botellas de licor que hacían parte de una decoración en la sala para lo cual hasta la nevera portail robó.
Al parecer, el sujeto no estaba trabajando solo, ya que según dicen, se escuchaba otra voz por medio de un radio teléfono o celular en alta voz , que le daba información sobre los movimientos de la parte exterior y en la llamada se logra a escuchar que le dice “Sergio mira para ver”.
Por el momento las autoridades policiales no se han pronunciado sobre este caso, sin embargo, adelantan las investigaciones pertinentes.